Lunes - Viernes : 09:00 - 19:00
Gobernador Irigoyen 309. Lanus
info@isabelgrimoldi.com.ar
011 2308-2096

Depilación Definitiva y/o Descartable

Depilación Definitiva y/o Descartable

Depilación Definitiva Láser Para mujeres & Hombres 👑

👇 RESERVA HOY
Averigua de nuestras promos con GIFTCARD 🎀
Te esperamos www.isabelgrimoldi.com.ar
📲 WhatsApp Directo 👍 http://bit.ly/ReservarCupoIG
Hablame y te ayudo al: 11 2308-2096 👈
Gobernador Irigoyen 309 Lanús 👈

Description

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO DE DEPILACIÓN DEFINITIVA?

Se denomina fotodepilación al proceso por el cual se aplica una luz de alta energía (láser) que actúa sobre las zonas de la piel donde crece el pelo pero sin afectar a las delicadas estructuras adyacentes.

Esto se debe a las características de esta luz, que es absorbida primeramente por una materia oscura presente en la piel, la melanina, cercana a las células matriciales del folículo piloso. Cuando esta luz es absorbida por la melanina, se produce calor, provocando la destrucción de dichas células que son las que aseguran la vitalidad y crecimiento del pelo. Esta es la razón por la cual el vello no vuelve a crecer.

En nuestro cuerpo, el pelo pasa por etapas de crecimiento, reposo e involución. En etapa de crecimiento es en donde la melanina se encuentra cercana a las células matriciales. En esta instancia es cuando gracias a la luz se produce el efecto deseado. El crecimiento del pelo no es sincrónico, esto significa que no todos crecen al mismo tiempo. En el tratamiento, cada sesión elimina únicamente los vellos que se encuentran en la etapa de crecimiento. Siendo necesaria la espera de un tiempo determinado (entre uno y dos meses aprox.) para poder tratar y eliminar los pelos que no estuvieron en dicha fase. Cada folículo eliminado eficazmente implica la eliminación del pelo al que daba lugar.

CANTIDAD DE SESIONES NECESARIAS

Los factores como el fototipo de la piel y las características del pelo (color, densidad, grosor) hacen que la cantidad de sesiones varíe relativamente según cada caso. Gracias a los equipos láser de alta gama que utilizamos, los resultados que se obtienen son sorprendentes. Estas son las estadísticas: más del 50% del pelo se pierde al concluir las primeras tres sesiones. Perdiendo pelo a menor ritmo en las siguientes sesiones, hasta superar el 90% al momento del alta. Los resultados al momento del alta perduran en la totalidad de los pacientes por más de dos años. Pudiendo apreciar sus resultados desde las primeras sesiones. Aunque, dependiendo de la edad y características fisiológicas del paciente, se puede dar la necesidad de realizar algunas sesiones de mantenimiento.

DEPILACIÓN ENTRE SESIONES

Lo ideal es rasurarse el día anterior a la sesión, a fin de llegar a la misma con el pelo al ras. En caso de que te moleste la maquinita, podés reemplazarla por crema depilatoria. También podés depilarte con cera. En este caso, lo ideal es hacerlo unos días antes de la sesión.

CONTRAINDICACIONES

No podemos tratar mujeres embarazadas por la disposición de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que recomienda únicamente la realización de tratamientos que sean imprescindibles para preservar la salud de la madre y el bebé. Durante el periodo de lactancia no hay inconveniente alguno en depilarte. Si te hiciste tatuajes, la profesional deberá evitar esas zonas, ya que no se dispara sobre los mismos. El sistema no es útil sobre pelo canoso.

CUIDADOS PREVIOS A CADA SESIÓN

Para nosotros la depilación láser es un tratamiento estético, y como tal, está orientado a mejorar la calidad de vida del individuo, o sea, que sea sencillo y flexible tanto en la preparación como en el cuidado entre sesiones para no contradecir esa meta.

CUIDADOS CON EL SOL

Principalmente, evitar una exposición al sol dentro de los cuatro días anteriores a la sesión de la zona a tratar. Si la zona de la piel a depilar se encuentra demasiado bronceada, está en la especialista la decisión de postergar la sesión.

UN CUIDADO MÁS

Venir a la sesión con la piel lavada y libre de cosméticos

CUIDADOS POSTERIORES A LA SESIÓN

Evitar exponerse directamente al sol dentro de las 96 hs posteriores al tratamiento. Evitar exponer la zona tratada a un baño muy caliente, sauna, etc. el día de la sesión.

LA SESIÓN

Al concurrir a la primer sesión, se evaluará las características de tu piel y pelo, brindándote así su mejor predicción en cuanto a los resultados esperables. A partir de esta evaluación, se determinaran los parámetros en los cuales se aplicara el tratamiento. La sesión consiste básicamente en la aplicación de la luz mediante un cabezal que se apoya en la piel, hasta completar el área a tratar. No se trabaja pelo por pelo. Es importante aclarar que los vellos no se eliminan instantáneamente, sino que van desapareciendo en los días siguientes a la sesión. Siendo visibles los resultados desde la primer sesión. El tratamiento es indoloro y aunque la mayoría de las personas lo toleran sin inconvenientes, la aplicación de la luz puede llegar a producir molestias debido al calentamiento de los folículos. En Isabel Grimoldi utilizamos equipos que poseen sistemas de enfriamiento, lo que implica menos molestias y mayor seguridad.

DEPILACIÓN DEFINITIVA FEMENINA

La tecnología que utilizamos nos permite llevar a cabo la depilación íntima completa. La experiencia de nuestras especialistas es fundamental para que te sientas cómoda y lograr los objetivos

DEPILACIÓN DEFINITIVA PARA HOMBRES

Comenzó como un tratamiento para nadadores, ciclistas y culturistas, personas para las cuales el pelo en el cuerpo puede dificultar su profesión y se generalizo a partir de un nuevo concepto estético que considera al cuerpo masculino depilado como algo bello. Muchos hombres desean reducir el exceso de pelo en zonas como hombros, espalda y torax, mas que eliminarlo en su totalidad.



8 beneficios de la depilación láser a tener en cuenta

Cada vez son más personas las que apuestan por esta opción debido a todos los beneficios que presenta. Toma nota y elige este revolucionario método para acabar con el vello corporal:

  1. Ayuda a prevenir infecciones cutáneas

Una de las infecciones más frecuentes en la piel es la foliculitis. Esta consiste en una inflamación del folículo piloso producida, generalmente, por bacterias u hongos. Si no se trata a tiempo puede derivar en úlceras escamosas, difíciles de curar.

Una de sus causas deriva del uso de cuchillas durante la depilación y los cortes e irritaciones que se producen, dando lugar a la proliferación de bacterias en la piel, penetrando a través el tallo piloso y llegando a afectar al folículo piloso. Con la depilación láser, este problema se acaba.

  1. Es cómodo, seguro y ofrece resultados

Los resultados comienzan a ser efectivos desde la primera sesión. El número de sesiones lo determina el especialista, siempre en función de cada caso.

Al no presentar efectos secundarios, aporta al paciente la seguridad que requiere, además de la comodidad, ya que no precisa de una preparación previa, solo seguir las mínimas indicaciones recomendadas por nuestra esteticista

  1. Es rentable para el bolsillo

Si la comparamos con otros métodos depilatorios como cera o maquinillas, a largo plazo la depilación láser resulta ser más barata, ya que esta técnica solo requiere de pocas sesiones y sus efectos son perpetuos.

  1. Acaba con los vellos enquistados

Los vellos enquistados suelen darse tras la depilación con cera o el rasurado mediante cuchilla. Al enquistarse pueden producir quistes pilosebáceos e incluso pequeños queloides ( cicatrices hipertróficas), dando un aspecto hiperpigmentado. Con el tiempo, éstas pueden infectarse, derivando en foliculitis.

  1. Es un tratamiento indoloro

Dejando atrás las depilaciones con cuchillas o mediante la cera, que suelen provocar irritación en la piel y, en muchas ocasiones, heridas, la depilación mediante láser garantiza la prácticamente completa privación del dolor.

Gracias a la tecnología actual se puede depilar cualquier parte del cuerpo con la tranquilidad de poder seguir haciendo, tras una sesión depilatoria, una vida normal.

  1. Ayuda a producir colágeno

Una vez eliminado todo pelo de la epidermis, esta mantiene su brillo. Esto también logra que permanezca elástica, favoreciendo la producción de colágeno, apto para mantener una piel joven.

Lo que maltrataba tanto a la epidermis, como era el depilado periódico, deja de darse tras la depilación láser y la eliminación constante del vello corporal.

  1. Las sesiones son rápidas

Cada sesión depilatoria mediante el láser tiene una duración media de 45 minutos (en el caso de piernas completas). La gran ventaja es que, en comparación con otros tipos de depilaciones, supone un ahorro de tiempo, ya que tras pocas sesiones el vello no vuelve a aparecer.

  1. Es una solución estética para muchas personas

Para aquellas personas que no les gusta desperdiciar su tiempo cada día o semana eliminando el vello corporal, el tratamiento láser se convierte en el mejor aliado, proporcionando el resultado esperado. Una piel lisa y suave, libre de todo vello, ese es el resultado satisfactorio que proporciona.

La depilación láser es el tratamiento más demandado por clientes que buscan una solución depilatoria permanente sin tener que sufrir los efectos de las depilaciones tradicionales.

Additional information

Tipo

Definitiva 1 Zona, Definitiva 2 Zona, Definitiva 3 Zona, Descartable 1 Zona, Descartable 2 Zona, Descartable 3 Zona